Rav4
Características

Diseño

Refinado y Agresivo

Refinado y Agresivo

El nuevo diseño del Rav4 es totalmente refinado y agresivo. Su audaz frente crea una apariencia cincelada, y los nuevos paneles exteriores inferiores le dan más atractivo.

Deportivo en cada Detalle

Deportivo en cada Detalle

Nuevos faros que reflejan mayor versatilidad, fuerza y modernidad.
Proporcionan mayor visibilidad y una apariencia más aguerrida y audaz. Nada perderá de vista en su camino.

Nuevo Diseño Trasero

Nuevo Diseño Trasero

Modificamos el diseño trasero para darle una imagen ágil y fuerte.
Lujo y estética para cualquier aventura. Cada innovación en su carrocería le da un carácter intrépido.

Interior

Interior

El RAV4 ofrece un nivel de placer de manejo destacado. La atención al confort y a la facilidad de uso se expresan a través de una cabina espaciosa y de calidad premium.

Tecnología

Controles en el volante

Controles en el volante

Los controles de sonido están instalados en el volante de dirección en una disposición de teclado en forma de cruz, brindándole operaciones intuitivas, fáciles de entender.

Sistema de audio

Sistema de audio

El sistema de audio cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con compatibilidad para USB externo y un miniconector de audio, junto con capacidad de conexión Bluetooth y con cámara de retroceso.

Desempeño

Potente motor

Potente Motor

Con el RAV4 podrá disfrutar de un potente motor de 2.0 L. ó 2.5 L. (Según versión) e impecable en desempeño sin importar las condiciones en carretera u off-road.

Transmisión con control electrónico

Transmisión con control electrónico

El Rav4 cuenta con una transmisión ECT (Transmisión con Control Electrónico) súper inteligente de 6 velocidades. La ECT logra un excelente desempeño con una suave sensación de los cambios.

Suspensión

Suspensión

El Toyota Rav4 incorpora suspensión delantera tipo MacPherson con brazos de control inferiores en forma de L rígidos y compactos. La parte trasera utiliza una suspensión rígida y compacta de brazo doble en el brazo posterior.

Seguridad

Bolsas de Aire

Bolsas de Aire

Las bolsas de aire SRS para los asientos de conductor y pasajero delantero, las bolsas de aire laterales SRS y las bolsas de aire de tipo cortina SRS ayudan a proteger al conductor y pasajeros en severos impactos frontales y laterales.

Control de Estabilidad VSC

Control de Estabilidad VSC

Disfrute cada aventura con la tranquilidad que merece. El RAV4 le ofrece el sistema de estabilidad VSC para mantener el control de todo el vehículo incluso en terrenos difíciles.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores