Corporación Flores

Corporación Flores S. A.

Corporación Flores S. A., es una empresa dedicada a la importación y distribución de vehículos de la marca Toyota y Lexus en Honduras, utilizando la más alta tecnología y mano de obra calificada disponible, teniendo un gran compromiso de ofrecer seguridad, responsabilidad y calidad en los servicios para contribuir al desarrollo de nuestro país.

Reseña histórica de Corporación Flores y Afiliadas

Reseña Histórica

Los inicios de esta Corporación se remontan a 1923 cuando como resultado de una trayectoria iniciada por su fundador Valentín Flores Cabrera se establece como Garaje Flores distribuyendo varias marcas como: Essex Motor, Hudson Motor, Nash Motor, Willy´s Sport Corporation.

Líder en el mercado

Líder en el Mercado Automotriz

En 1941 Garaje Flores se constituye en una empresa denominada Valentín Flores y Compañía. El camino para la distribución exclusiva de Toyota comienza en 1956 convirtiéndose así en la marca de mayor aceptación en Honduras, razón por la cual se posiciona como marca líder del mercado automotriz en el país. Su oficina principal esta en Tegucigalpa y cuenta con sucursales en San Pedro Sula, Choluteca y la Ceiba.
Actualmente Corporación Flores forma parte del Conglomerado Empresarial de Grupo Flores.

MISIÓN

Somos una empresa líder en la industria automotriz, ofrecemos productos y servicios de calidad y excelencia. Plenamente respaldados con avanzada tecnología, procesos de mejora continua, un recurso humano altamente calificado y con un alto sentido de responsabilidad social.

VISIÓN

Que nuestros productos y servicios sean la principal solución de transporte de las familias y empresas en Honduras.

Líder en el mercado

Nuestros Valores

Integridad

Somos personas con gran fortaleza interna, lo que nos permite ser responsables, honestos y confiables en todo lo que hacemos, enfocando nuestras acciones en un marco de responsabilidad social.


Compromiso

Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y nos empeñamos con fervor a protegerla y desarrollarla.

Respeto

Mantenemos un cuidadoso trato hacia las personas, a fin de exaltar su consideración como individuo.


Excelencia

Realizamos nuestras labores diarias aplicando los principios de mejora continua y trabajo en equipo.


Pasión

Sentimos que nos motiva a realizar nuestros actos con el afecto que nos merecen nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.