Talleres

Cuando elige que su vehículo sea reparado en nuestros Talleres Toyota, obtiene la calidad y tranquilidad del uso exclusivo de Repuestos Legítimos Toyota, la experiencia de técnicos entrenados, la comodidad de nuestras instalaciones de última generación y la entrega de su vehículo a tiempo.

service-info

Taller de Mecánica

Confíe su Toyota a los expertos. Nuestros centros de servicios son los únicos autorizados y certificados por Toyota Motor Corporation, Lexus y Daihatsu a nivel nacional para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su vehículo con un servicio de calidad garantizada.

warranty

Taller de Pintura

Contamos con una amplia y moderna red de Talleres de Servicio de enderezado y pintado disponibles en todo el país, nuestro servicio garantizado cuenta con los más altos estándares de exigencia, con profesionales en constante capacitación. Además contamos con tecnología de punta y equipamiento de última generación.

accessories

Taller Express

¿Sin tiempo para realizar los mantenimientos de su vehículo?
Con nuestro servicio de Bahía Express efectuamos la revisión preventiva de su vehículo en tan solo 60 minutos, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero. Ya no tiene que preocuparse por tener su vehículo todo el día en el taller.

accessories

Taller Móvil

Corporación Flores pone a disposición el servicio de unidad móvil, esta unidad Toyota esta equipado con los insumos y herramientas certificadas por Toyota para el mantenimiento preventivo de los vehículos, este servicio se efectúa en la zona norte y zona centro sur por medio de giras a localidades en el interior del país.

accessories

Plan Avance

Es un servicio que ofrece, a todos los clientes que adquieren vehículos Toyota en Corporación Flores, programar el mantenimiento preventivo de su vehículo bajo los más altos estándares de calidad, eligiendo el plan y forma de pago de acuerdo a sus necesidades y conveniencias con calidad de servicio garantizada.