El nuevo Raize tiene una silueta de SUV sólida con contornos laterales simples que inspiran confianza y la parte inferior del cuerpo gruesa expresa solidez. La cabina de perfil bajo crea una apariencia ágil y su eje horizontal alto expresa la singularidad de un SUV. Los guardabarros que sobresalen y las ruedas grandes forman una postura poderosa.
Un frente de estilo robusto e inteligente con una parrilla frontal icónica de forma trapezoidal, escoltada por faros antiniebla de diseño circular y las luces LED incrustadas en molduras negras, las cuales unen todos los elementos de la parte delantera de este SUV compacto.
El Raize es impactante cuando se encienden sus faros frontales y traseros que le aportan belleza y seguridad. El uso de faros LED garantizan una visibilidad nocturna eficaz y aporta una apariencia avanzada.
El interior de Raize se distingue por aportar confort a sus ocupantes. Sus componentes están centrados en facilitar el manejo del conductor, además varias ornamentaciones crean una apariencia de alta calidad. Su amplia usabilidad es uno de los puntos clave de venta de este maravilloso SUV compacto.
Una nueva plataforma conduce a un rendimiento básico excepcional. El motor de gasolina de 1,2 litros y 3 cilindros en línea proporcionan altos niveles de rendimiento medioambiental y de aceleración. Posee una dinámica de conducción ágil y bajo consumo de combustible.
La nueva Transmisión Continuamente Variable compacta y liviana recientemente desarrollada logra una alta eficiencia mecánica. La aceleración sin esfuerzo y la agradable sensación de cambio crean una experiencia de conducción placentera.
La suspensión frontal tipo MacPherson de nuevo desarrollo logra una dinámica de conducción directa y lineal y una conducción cómoda y suave. La suspensión trasera tipo barra de torsión recientemente desarrollada proporciona una estabilidad que inspira confianza incluso a altas velocidades y bajo cargas laterales elevadas.
Tecnología Interna
Pantalla de información múltiple de 8”, sistema de audio con conectividad Apple Car Play & Android Auto, sistema automático de encendido de luces y vidrios eléctricos con protección anti-golpes + ALL AUTO.
Controles de Timón
Los controles montados en el volante permiten al conductor operar funciones como el sistema de audio, la pantalla de información múltiple y el modo de potencia mientras mantiene ambas manos en el volante.
Cámara de Retroceso
Este sistema tiene como objetivo reducir los accidentes en las maniobras de reversa mejorando nuestra visibilidad y proteger nuestro auto.
Este sistema de sensores delantero (2) y trasero (2) está disponible para notificar al conductor de su proximidad a los obstáculos, mejorando la conciencia del conductor. Se emite una señal visual en la pantalla de información múltiple (MID), y otra auditiva, para una mayor facilidad de uso. Así mismo, viene acompañado de un Monitor Trasero que muestra imágenes del área de atrás del vehículo para ayudar al conductor con la vista trasera, en caso de estacionamiento en reversa.
El Raize tiene hasta dos bolsas de aire SRS (sistema de sujeción suplementario) disponibles en todo el vehículo para proteger a los ocupantes. Los airbags del conductor y del pasajero delantero se han adoptado como equipo estándar en todos los modelos. También cuenta con airbags laterales y de cortina para garantizar una protección adicional.
El modelo Raize cuenta con los sistemas de seguridad activa ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), VSC (Control de Estabilidad Vehicular) y HAC (Asistente de Control de Partida), los cuales suman valor en un vehículo que lleva a las personas más importantes de nuestras vidas. *Disponible según versión.