Land Cruiser Prado
Características

Diseño

Diseño Elegante y Robusto

Diseño Elegante y Robusto

El Toyota Land Cruiser Prado cuenta con un fuerte carácter y un atractivo y robusto diseño basado en líneas agresivas y un estilo compacto de gran elegancia.

Excelente Visibilidad

Excelente Visibilidad

Con el Land Cruiser Prado se obtiene excelente visibilidad con los amplios y alargados faros halógenos de gran potencia que permiten claridad en la noche y en condiciones de mal clima.

Amplio y Refinado Interior

Amplio y Refinado Interior

El Land Cruiser Prado tiene espacio para ocho pasajeros, su tercera fila cuenta con asientos plegables con capacidad de almacenaje, lo que facilita una versatilidad sin límites.

Tecnología

Sistema Smart Start

Sistema Smart Start

Resaltando el carácter lujoso y tecnológico el Land Cruiser Prado cuenta con Sistema Smart Start (desde la versión TX-L 4.0) que permite encender el auto sin necesidad de una llave convencional.

Avanzado Sistema de Audio

Avanzado Sistema de Audio

También cuenta con un avanzado sistema de audio con pantalla touch screen y cámara de retroceso de 360 grados que le dan el complemento preciso de completo control, modernidad y elegancia.

Desempeño

Potencia sin Igual

Potencia sin Igual

En su motorización nos presenta dos versiones, un motor gasolina de 4.0L VVTi Dual con 276 caballos de fuerza y un motor Turbo Diesel con Intercooler y riel común de 3.0L y 162 caballos de fuerza.

Excelente Desempeño

Excelente Desempeño

Con su sistema Common-Rail brinda un excelente desempeño gracias a su motor y transmisión que entregan un magnífico equilibrio de potencia motriz y eficiencia de combustible.

Seguridad

Tecnología de Seguridad

Tecnología de Seguridad

Listo para cualquier adversidad con el sistema de estabilidad vehicular (VSC) que regula la aceleración y fuerza de frenado en las ruedas al tomar una curva cuando detecta que el vehículo derrapa.

Seguridad Activa

Seguridad Activa

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. Sistema ABS multiterreno, que controla mediante la regulación de la presión de los frenos el deslizamiento del vehículo de acuerdo al tipo de terreno.

Avanzado Sistema de Bolsas de Aire

Avanzado Sistema de Bolsas de Aire

Las amplias características incluyen bolsas de aire con pantalla tipo SRS que cubren las tres filas de asientos en una colisión lateral severa, y una bolsa de aire SRS para las rodillas del conductor.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores