El Toyota Land Cruiser Prado cuenta con un fuerte carácter y un atractivo y robusto diseño basado en líneas agresivas y un estilo compacto de gran elegancia.
Con el Land Cruiser Prado se obtiene excelente visibilidad con los amplios y alargados faros halógenos de gran potencia que permiten claridad en la noche y en condiciones de mal clima.
El Land Cruiser Prado tiene espacio para ocho pasajeros, su tercera fila cuenta con asientos plegables con capacidad de almacenaje, lo que facilita una versatilidad sin límites.
Listo para cualquier adversidad con el sistema de estabilidad vehicular (VSC) que regula la aceleración y fuerza de frenado en las ruedas al tomar una curva cuando detecta que el vehículo derrapa.
También cuenta con un avanzado sistema de audio con pantalla touch screen y cámara de retroceso de 360 grados que le dan el complemento preciso de completo control, modernidad y elegancia.
Potencia sin Igual
En su motorización nos presenta dos versiones, un motor gasolina de 4.0L VVTi Dual con 276 caballos de fuerza y un motor Turbo Diesel con Intercooler y riel común de 3.0L y 162 caballos de fuerza.
Excelente Desempeño
Con su sistema Common-Rail brinda un excelente desempeño gracias a su motor y transmisión que entregan un magnífico equilibrio de potencia motriz y eficiencia de combustible.
Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. Sistema ABS multiterreno, que controla mediante la regulación de la presión de los frenos el deslizamiento del vehículo de acuerdo al tipo de terreno.
Las amplias características incluyen bolsas de aire con pantalla tipo SRS que cubren las tres filas de asientos en una colisión lateral severa, y una bolsa de aire SRS para las rodillas del conductor.
*Especificaciones pueden variar.