Land Cruiser Pick Up
Características

Diseño

Diseño Robusto

Diseño Robusto

Con ligeros cambios en el diseño exterior, el Land Cruiser Pick Up mantiene la esencia de robustez y fuerza que ha caracterizado el diseño de esta leyenda todoterreno.

Luces halógenas y neblineras

Luces halógenas y neblineras

Equipado con luces halógenas de alta tecnología así como neblineras que facilitan la conducción en condiciones de poca iluminación y que permiten descansar la vista al conductor.

Interior

Interior

Su interior ofrece excelente funcionalidad que supera las expectativas del conductor, con instrumentos colocados en posiciones de excelente visualización.

Tecnología

Sistema de Audio

Sistema de Audio

El Land Cruiser Pick Up vienen equipado con un sistema de audio con CD, Mp3 y Bluetooth integrado. Cuenta con 4 bocinas.

Desempeño

Motor Robusto y Confiable

Motor Robusto y Confiable

Un motor muy robusto de 4.2L Diesel que ofrece 130 caballos de fuerza y un excelente torque hace que su desempeño en cualquier tipo de conducción sea confiable.

Materiales Resistente

Materiales Resistente

El Land Cruiser Pick Up posee el espacio y la potencia necesaria para ser su compañero ideal en el trabajo. Esta construido con materiales resistentes y diseñados para aprovechar el máximo espacio de carga.

Diferencial de deslizamiento limitado trasero (LSD)

Diferencial de deslizamiento limitado trasero (LSD)

El Toyota Land Cruiser Pickup cuenta con diferencial de deslizamiento limitado trasero que mejora el 4WD fuera de carretera al limitar automáticamente la diferencia de par entre una rueda que está atascada y la rueda opuesta, para aumentar la tracción.

Sólido Chasis

Sólido Chasis

Su incomparable funcionalidad se basa en el sólido chasís cuya construcción incorpora plenamente la experiencia de Toyota. El Toyota Land Cruiser Pickup cuenta con un marco resistente que le confiere una base sólida.

Seguridad

Bolsas de Aire SRS

Bolsas de Aire SRS

El Toyota Land Cruiser Pickup cuenta con bolsas de aire SRS dobles en el asiento delantero que complementan la acción restrictiva de los cinturones de seguridad para proporcionar una mayor protección en caso de una colisión frontal.

Sistema de frenos antibloqueo (ABS)

Sistema de frenos antibloqueo (ABS)

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) ayuda a mejorar la maniobrabilidad y la seguridad en la conducción, también ayuda a prevenir el bloqueo de las ruedas cuando aplica los frenos de forma repentina o los aplica al conducir sobre una superficie resbaladiza.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores

accessories

Cámaras de
Seguridad Trasera

accessories

Sensores
de Retroceso

service-info

Alfombra
Weather Tech