Fortuner
Características

Diseño

Diseño Robusto

Diseño Robusto

La perfecta combinación entre fuerza y sofisticación. El nuevo Fortuner refleja su firma en las líneas cromadas que acompañan al lateral y en el conjunto óptico de los faros y luces LED.

Refinado Interior

Refinado Interior

El nuevo Fortuner trae la mejor experiencia a bordo. Su nuevo interior más refinado y moderno con acabados texturados y Soft Touch proporcionan el confort que usted desea.

Más Espacio

Más Espacio

Con opciones de espacios para cinco y siete pasajeros, el nuevo Fortuner tiene el espacio y el confort necesarios para acomodar pasajeros y equipajes con tranquilidad.

Tecnología

Sistema Multimedia

Sistema Multimedia

Su nuevo sistema multimedia cuenta con la comodidad de funciones como DVD, MP3, USB y Bluetooth. También cuenta con la tecnología de botón de inicio / Push Start, que inicia y detiene el motor del vehículo con sólo el toque de un botón.

Desempeño

Motor

Potente Motor

Con el motor Turbo Diésel Intercooler de 2.8 L. del Toyota Fortuner podrá explorar la ciudad y fuera de ella con el poder que siempre quiso experimentar, con el mejor desempeño y rendimiento.

Increíble Potencia

Increíble Potencia

Las posibilidades de aventura se amplían con el Fortuner. Con su increíble potencia de 174 caballos de fuerza más su tracción 4X4 puede elegir cualquier camino que explorar con la mayor tranquilidad.

Mayor Potencial

Mayor Potencial

Aproveche todo el potencial del Fortuner gracias a su sistema de inyección electrónica de combustible con riel común más la transmisión automática de 6 velocidades.

Suspensión

Suspensión

La suspensión delantera y trasera de la nueva Fortuner está optimizada para proporcionar una excelente estabilidad y control.

Seguridad

Bolsas de Aire

Fortuner garantiza la seguridad de sus ocupantes gracias a sus bolsas de aire laterales para conductor, pasajero y las tres filas de asientos.

Mayor Estabilidad

Mayor Estabilidad

Equipado con control electrónico de estabilidad (VSC), tracción (A-TRC), asistentes electrónicos (HAC) y asistente cuesta abajo (DAC), el nuevo Fortuner asegura el control y la estabilidad en cualquier viaje.

Tecnología GOA

Tecnología GOA

El Toyota Fortuner cuenta con una carrocería con tecnología GOA que promueve la deformación inteligente del vehículo en caso de accidente.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores