Etios
Características

Diseño

Nuevo Diseño Exterior

Nuevo Diseño Exterior

Gracias al diseño de su frente y sus nuevos faros, el Etios obtiene una imagen más agresiva y robusta. A su vez, las nuevas llantas de aleación de 15” y los faldones laterales contribuyen a darle un estilo más audaz.

Gran Espacio Interior

Gran Espacio Interior

Disfrute de la amplitud y confort de su gran espacio interior. Además, los asientos traseros se rebaten para una mayor versatilidad, tambien cuenta con un baúl con espacio para 562 lts.

Tecnología

Más Tecnología

Más Tecnología

El nuevo Etios presenta un audio con pantalla táctil, MP3, Bluetooth®, USB, entrada auxiliar de audio y conexión con Smartphone.

La Tecnología que esperabas, en auto que querías

La Tecnología que esperabas, en auto que querías

Cuenta con dos pantallas de alta resolución: una muestra el velocímetro digital y la otra exhibe el tacómetro y datos como temperatura de motor, consumo y autonomía, que puede ser controlada desde el volante.

Desempeño

Motor

Motor

El desempeño del Etios fue pensado para potenciar esa agradable sensación de conducirlo. Su motor, con sistema Dual VVT-i (Doble Sincronización Variable de Válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm.

Nueva Transmisión

Nueva Transmisión

El Toyota Etios cuenta con una nueva caja automática de 4 velocidades que favorece a que tenga un andar más fluido y dinámico sin descuidar un consumo conveniente de combustible.

Seguridad

Bolsas de Aire

Bolsas de Aire

Los frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), las barras laterales de protección, el sistema de anclaje ISOFIX y los airbags frontales aportan tranquilidad y seguridad a todos los pasajeros.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores

accessories

Cámaras de
Seguridad Trasera

accessories

Sensores
de Retroceso

service-info

Alfombra
Weather Tech