Coaster
Características

Diseño

Llamativo Diseño

Llamativo Diseño

Las líneas de caracteres en los laterales y en la parte inferior del cuerpo acentúan el área alrededor de las ruedas, lo que revela un cuerpo robusto que también proporciona un poderoso soporte para la cabina.

Aerodinámica Mejorada

Aerodinámica Mejorada

Con superficies rasantes y un diseño especial de parachoques que ayudan a minimizar la resistencia al aire, mejorando la conducción y economía de combustible.

Amplitud en Cabina

Amplitud en Cabina

Un gran parabrisas así como asiento ajustable y ventanas panorámicas hacen que el espacio para piloto y copiloto sea muy amplio y permita ver con claridad lo que sucede afuera del vehículo.

Gran Capacidad

Gran Capacidad

Con configuración para 26 y 30 pasajeros. Un vehículo que llena las necesidades de sus clientes en cuanto a la capacidad de trasportar personas sin afectar el confort y la ergonomía.

Amplio Interior

Amplio Interior

El techo alto garantiza un abundante espacio que proporciona una sensación de libertad. Las grandes ventanas se colocaron a su alrededor para crear una atmósfera amplia y luminosa.

Tecnología

Moderna Cabina

Moderna Cabina

En el área de la cabina, numerosas funciones fáciles de usar contribuyen al control del conductor del vehículo. Así mismo los controles y los instrumentos se hicieron para que sean fáciles de leer y usar.

Sistema de Audio

Sistema de Audio

El Toyota Coaster cuenta con un sistema de audio Radio AM/FM, CD MP3, auxiliares y 4 bocinas que crea un sonido envolvente dentro de toda la cabina.

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Algunas versiones de Coaster cuentan con aire acondicionado con controles independientes que crean un ambiente agradable para todos los pasajeros.

Desempeño

Motor

Motor

Dotado de motores de alta tecnología y desempeño. Un motor 3.7L Diesel con 97 caballos de fuerza para la versión de 26 pasajeros y un motor de 4.2L Diesel con 130 caballo de fuerza para las versiones de 30 pasajeros.

Transmisión y Tracción

Transmisión y Tracción

Todas las versiones del Coaster cuentan con caja de trasmisión mecánica de 5 velocidades y retroceso. Tracción 4x2.

Suspensión

Suspensión

El Toyota Coaster cuenta con suspensión de doble horquilla y barra de torsión con resortes semi-elípticos.

Seguridad

Marco Unificado

Marco Unificado

El Toyota Coaster utiliza un marco anillado que unifica el techo, los laterales y las secciones del marco del piso. Su cuerpo rígido cumple con el estándar de seguridad global ECE2 Regulation 663 (Rollover).

Frenos

Frenos

Coaster está equipado para brindarle un menor tiempo de respuesta y una distancia de frenado más corta gracias a su sistema de frenos de disco y de tambor en la parte trasera.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores

accessories

Cámaras de
Seguridad Trasera

accessories

Sensores
de Retroceso

service-info

Alfombra
Weather Tech