El Hilux sabe cómo superarse, es por ello que suma nuevos detalles de diseño a partir de un frente renovado. Nueva parrilla, faros Bi-LED, faros traseros de LED y en su lateral un nuevo diseño de llantas de aleación.
Llantas de aleación 17” con neumáticos 265/65/R17 para un look más agresivo y elegante.
Para mayor seguridad, el Hilux viene equipado con faros antiniebla delanteros en su versión SR 2.8L.
Contesta llamadas y controla la música de tu nueva Hilux, sin quitar la mirada del camino (Disponible según versión).
Girar la llave quedó en el pasado. Empieza tus aventuras con solo presionar un botón (Disponible según versión).
El nuevo Hilux viene equipado con la última tecnología y un diseño interno mejo-rado tapizado de cuero natural y ecológico. Cuenta con un sistema de audio con pantalla touch screen y conectividad Android Auto y AppleCarPlay. *Disponible por conexión USB.
*Especificaciones pueden variar.
Equilibrio entre torque, potencia y ahorro de combustible
Sus motores de 2.8L de 204 HP y 2.4L con 150 HP no solo son los más económicos y menos contaminantes, también son más potentes y están adaptados al tipo de combustible de nuestro país.
Bloqueo de Diferencial Trasero
Para maximizar la capacidad off-road, el bloque de diferencial trasero, disponible en todas las versiones 4x4, permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.
Las versiones 4x4 cuentan con A-TRC y el sistema funciona cuando el vehículo se encuentra con la tracción 4x4 activada. El A-TRC aplica fuerza de frenado para limitar el giro de las ruedas que pierden tracción, permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.
El Hilux viene equipado con airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes.
Cuando el vehículo está en pendientes, el HAC actúa sobre los frenos manteniéndolo detenido durante unos segundos para evitar deslizamiento involuntario, asegurando un arranque suave y controlado.