La cabina del operador ha sido cuidadosamente diseñada para asegurar el máximo control del montacargas con un mínimo de esfuerzo del operador.
El sistema Toyota de estabilidad activa (SAS), el sistema sensor de presencia de operador (OPS) y el control de desplazamiento y carga, proporcionan a nuestros montacargas una estabilidad novedosa y de alta tecnología.
La rejilla protectora superior, el mástil y el panel de instrumentos han sido diseñados para proporcionar excelente visibilidad del extremo de las horquillas.
Un agarradero auxiliar grande. Un amplio escalón y una cómoda apertura se unen para facilitar le entrada al montacargas.
Datos de instrumentos tales como el medidor de aceite, el indicador de temperatura de agua y el contador de horas en un formato digital de fácil lectura.
Las palancas pequeñas y fáciles de operar permiten completo manejo de carga y selección de dirección de desplazamiento. Tiene también un apoyo de brazo para reducir la fatiga.
Operaciones de ascenso e inclinación están controladas con una sola palanca. Puede hacerse ascenso e inclinación simultáneos.
Si el operador no esta en la posición normal de operación, se corta el paso de energía y se interrumpe el desplazamiento y las operaciones de manejo de carga, previniendo movimientos no intencionales.
Confiables motores
Con los nuevos motores 1FS (Gasolina) y 14Z-II (Diesel), la dirección asistida con detección de carga de alta eficiencia logra un bajo consumo de combustible y máximo desempeño.
Volante de fácil uso
El volante de diámetro pequeño se une al sistema de dirección completamente hidráulico para proporcionar excelente maniobrabilidad. También proporciona un ajuste que se adapta a las preferencias del operador.
Freno de Estacionamiento
El operador simplemente empuja el pedal de freno de estacionamiento para activarlo sin cambiar la posición de operación. Una palanca convenientemente localizada permite desactivarlo.
Sistema de Enfriamiento
El tamaño de apertura en el contrapeso ha sido incrementado para optimizar el flujo de aire a través de compartimiento del motor aumentando la confiabilidad al prevenir sobrecalentamiento.
Una computadora incorporada monitorea el movimiento del montacargas y, si es necesario, bloquea el eje trasero para incrementar la estabilidad en casos de giros del vehículo.
Esta función limita la velocidad máxima si el operador intenta desplazarse con cargas a considerable altura, reduciendo el riesgo de inestabilidad por desaceleración súbita.
El ángulo de inclinación frontal de la columna activa es restringido automáticamente cuando se manejan cargas pesadas a considerable altura de elevación.
Esta función suprime la aceleración repentina del vehículo para reducir el riesgo de caídas de la carga si el operador presiona súbitamente el acelerador.
*Especificaciones pueden variar.