Con un nuevo diseño exterior moderno y de buen gusto el Hiace se ha posicionado en sus compradores de una manera tácita.
El Hiace integra ventanas corredizas con un sistema de fácil apertura y cierre que garantizan amplitud, comodidad y funcionalidad en su interior.
Las dimensiones interiores de la Toyota Hiace ofrecen un espacio altamente confortable para hasta 16 pasajeros (dependiendo de la versión).
Existe la posibilidad de distintas configuraciones en los asientos para poder jugar ágilmente con la capacidad de pasajeros y carga.
El Hiace cuenta con aire acondicionado con controles para fácil manejo con botones opcionales para el aire acondicionado posterior para todos sus pasajeros.
Radio AM/FM, CD MP3, 4 bocinas y auxiliar para iPOD.
Motorizaciones Disponibles
Con un motor 2.8 L. Turbo Diesel de Riel Común, garantizan un excelente desempeño en cualquier situación de manejo, un bajo consumo de combustible y un excelente torque para trabajos exigentes.
Suspensión
El Toyota Hiace cuenta con suspensión delantera de doble horquilla y barra de torsión. En la parte posterior cuenta con suspensión con muelles para estabilidad, mayor capacidad de carga, y versatilidad.
Rigidez del cuerpo
El cuerpo y chasis del Toyota Hiace asegura una durabilidad diseñada con una mínima transmisión de vibración a la cabina. El resultado es una excelente estabilidad de marcha y comodidad durante la vida útil del vehículo.
El Toyota Hiace cuenta con frenos ABS (Sistema de frenos antibloqueo) que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo y la respuesta de la dirección al ayudar a prevenir el bloqueo de las ruedas durante el frenado de emergencia.
Cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para piloto y copiloto y cinturones de 2 puntos para los demás pasajeros, los cinturones de seguridad del conductor y del pasajero también están equipados con pretensores y limitadores de fuerza.
Sistemas de seguridad de bolsas de aire SRS (Sistema de Retención Suplementario) para asiento del conductor y acompañante.
*Especificaciones pueden variar.