Grupo Flores recibe por decimosexto año consecutivo el sello de Empresa Socialmente Responsable

18 Noviembre, 2022

Grupo Flores, líder de la industria automotriz, recibe por decimosexto año consecutivo el sello de Empresa Socialmente Responsable, por parte de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE); bajo nuestra estrategia de RSE hemos priorizado los pilares de educación, seguridad vial y ambiente.

Fortalecemos los procesos de educación vial en Honduras para crear conciencia sobre la responsabilidad de respeto a la normativa y la seguridad, impulsando una cultura que promueva la movilidad segura para todos.

A lo largo de los años se han fortalecido procesos para la creación de iniciativas bajo las 7 materias de RSE entre ellas: medio ambiente, gobernanza, participación activa y desarrollo de la comunidad, etc, de esta manera contribuyendo así al desarrollo tanto interno, como externo de nuestras partes interesadas.

Durante 2022, hemos seguido impulsando programas que propician oportunidades de formación, calidad de vida, bienestar en la niñez y juventud en Honduras. Nuestro compromiso radica en el cambio social y en apoyar proyectos sostenibles de impacto en nuestras comunidades.