10ma edición nacional del Concurso de Arte Toyota Dream Car 2023

16 Marzo, 2023

Toyota Dream Car premia la creatividad de los niños y jóvenes de nuestro país, es una iniciativa impulsada desde hace dieciséis años por Toyota Motor Corporation a nivel mundial, la cual promueve el desarrollo de la imaginación y expresión artística en la niñez y juventud.

Corporación Flores, a través de su estrategia de responsabilidad social empresarial, ha formado parte de esta iniciativa desde el 2011 teniendo con esta 10 ediciones, participando hasta la fecha más de 21.000 niños y niñas de los centros educativos públicos y privados en todo el país, otorgando durante este tiempo 90 becas educativas a los ganadores de este concurso.

Se recibieron más de 1,500 obras de artes provenientes de diferentes centros educativos públicos y privados a nivel nacional, siendo los ganadores en sus 3 categorías:

  • ● Menores de 8 años: Marianne Alvarado, Jennifer García, Viviana Bendeck
  • ● De 8 a 11 años: Hannah Eyl, Seraphina Sabát, Ana Agüero
  • ● De 11 a 15 años: Hellen Álvarez, Óscar Villela, Santiago Meza

El jurado calificador fue conformado por los reconocidos artistas: Lcda. Helga Sierra, Lic. Alfredo Martínez, Lic. Verónica Kattan, quienes eligieron a los ganadores nacionales basados en diferentes criterios como el mensaje transmitido por medio de las obras de arte, la singularidad de esta y las técnicas utilizadas para su creación.

Corporación Flores agradece a los padres de familia, maestros, centros educativos y organizaciones a nivel nacional, quienes año a año incentivan a todos los niños y niñas a inspirar al mundo con sus sueños dibujando el auto que desean ver en el futuro.

10ma edición nacional del Concurso de Arte Toyota Dream Car 2023