Rush
Características

Diseño

Toyota Rush
Elegante Diseño Exterior

Elegante Diseño Exterior

El Toyota Rush cuenta con un elegante exterior con refinados acabados. Además, su diseño fluido en la rejilla central que se extiende desde el emblema hasta sus faros frontales, le dan al Toyota Rush una imagen de mayor amplitud.

Luces LED

Luces LED

Conducir en busca de nuevas aventuras será ahora más fácil y divertido ya que el Rush está equipado con luces LED que no solo le dan un look moderno y deportivo sino que también le brinda la seguridad que necesita en el camino.

Amplio Espacio Interior

Amplio Espacio Interior

Con tres filas de asientos y capacidad para 7 personas, el Toyota Rush cuenta con detalles cromados y de alto contraste en su diseño interior que le brindan al espacio en cabina de mayor frescura y sofisticación.

Tecnología

Tecnología

Consola Central

Su consola central cuenta con los instrumentos tecnológicos de calidad Premium para ofrecerte una experiencia de conducción única y toma de corriente para cada uno de sus asientos. Adicionalmente, su sistema de ventilación delantero y trasero le harán disfrutar cada viaje sin molestias.

Desempeño

Motor

Motor

El Toyota Rush le ofrece tracción posterior y excelente relación peso-potencia para una marcha más estable y potente. Su motor de 1,500 cc. está diseñado para alcanzar altas velocidades con el mejor aprovechamiento del combustible.

Estructura Aerodinámica

Estructura Aerodinámica

El Rush posee una estructura aerodinámica y deportiva para una conducción más ligera y eficiente. Además de esta función, la carrocería de acero reforzada también es capaz de absorber la energía de los golpes y dispersarla hacia afuera de la cabina.

Estructura Adaptable

Estructura Adaptable

El Rush cuenta con una estructura que permite adaptar neumáticos más grandes y lograr mayor altura en terrenos difíciles. La tracción provee de buena resistencia en gradientes y superficies resbalosas que incrementa de acuerdo a la cantidad de carga.

Seguridad

Sistema de Frenos ABS y EBD

Sistema de Frenos ABS y EBD

El sistema ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo) y EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado) de los frenos evita el deslizamiento en situaciones de frenado repentino y una mejor distribución de fuerza en las cuatro ruedas, lo que permite mejor maniobrabilidad y menor distancia de frenado.

Asistente de Arranque en Pendiente (HAC)

Asistente de Arranque en Pendiente (HAC)

El Asistente de Arranque en Pendiente (HAC, por sus siglas en inglés) mantiene el freno aplicado en una pendiente ascendiente, permitiendo al conductor pasar el pie desde el freno al acelerador sin que el vehículo ruede hacia atrás.

6 Bolsas de Aire

6 Bolsas de Aire

El Toyota Rush esta equipado con 6 bolsas de aire, brindando protección para el conductor y todos los acompañantes, cuenta con bolsas de aire laterales tipo cortina en asientos delanteros y traseros.

Cinturones de Seguridad de 3 Puntos

Cinturones de Seguridad de 3 Puntos

Cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en su primera fila de asientos. Cada uno de ellos cuenta con pretensores, limitadores de fuerza y retractores de emergencia.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores