Land Cruiser Station Wagon
Características

Diseño

Diseño Exterior

Diseño Exterior

Un diseño tanto elegante como ágil y robusto. El Land Cruiser Station Wagon mantiene el ADN de sus antecesores resaltando los aspectos de elegancia y robustez en su imagen.

Frente Rediseñado

Frente Rediseñado

Un acabado frontal totalmente renovado y molduras cromadas que ayudan resaltan el estilo agresivo y audaz de una SUV equipada para recorrer todo tipo de terrenos.

Iluminación LED

Iluminación LED

Land Cruiser Station Wagon presenta una poderosa iluminación en el frente para ayudar a iluminar su camino. Los faros utilizan elementos LED tanto para luces bajas como para luces altas.

Sofisticado Interior

Sofisticado Interior

Un amplio y sofisticado interior para 8 personas, cargado de detalles en cuero y materiales Premium agradables a la vista y al tacto.

Tecnología

Tablero de instrumentos

Tablero de instrumentos

El tablero del Land Cruiser Station Wagon incorpora una gran pantalla táctil de alta resolución con controles intuitivos y elegantes.

Moderno Sistema de Audio

Moderno Sistema de Audio

Puede operar el sistema de navegación en su pantalla touchscreen de alta resolución y controlar su sistema de audio con 14 bocinas JBL Synthesis® con subwoofer. O hasta elegir qué escuchar sin soltar el volante ya que este posee controles del sistema de audio.

Desempeño

Increíble Potencia

Increíble Potencia

Viaje a donde quiera con la potencia del motor V8 de 32 válvulas del Land Cruiser. Con sus 381 caballos de fuerza @5,600 RPM y 401 libras de torque @3600 RPM puede aventurarse en todo tipo de terreno.

Listo para todo

Listo para todo

El Land Cruiser cuenta con un selector multiterreno que te permite indicar por dónde va a pasar. Ya sea lodo, arena o piedras —entre otros—. Este SUV está listo para lo que sea.

Potente Motor

Transmisión

Con el Land Cruiser llegue más lejos con la mayor comodidad. Disponible en transmisión automática con 6 velocidades. Este SUV le impresionará completamente.

Durabilidad Superior

Durabilidad Superior

El bastidor y la carrocería se fusionan en una sinergia de fuerza sin igual. La unión resultante de durabilidad superior, rígida resistencia y estabilidad de marcha es única entre los 4WD de tamaño completo.

Sistema de Suspensión Dinámica Cinética

Sistema de Suspensión Dinámica Cinética

El sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS) ayuda a mantener una tracción óptima, sin importar cuan irregular sea el terreno.

Seguridad

Resistente Estructura

Resistente Estructura

El Land Cruiser cuenta con barras contra impactos. Diseñamos sus puertas con unas vigas de acero que brindan protección adicional en caso de un impacto lateral.

12 Bolsas de Aire

12 Bolsas de Aire

El Land Cruiser está equipado para brindar seguridad en la primera, segunda y tercera fila de asientos con 12 bolsas de aire laterales, frontales y tipo cortina.

Sistema de Frenos

Sistema de Frenos

El Land Cruiser Station Wagon cuenta con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado y Frenos ABS, ambos sistemas le permiten maniobrar el vehículo durante un frenado repentino y mantener el control en las cuatro ruedas.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores