GT 86
Características

Diseño

Asombroso Diseño

Asombroso Diseño

El estilo del GT86 es tan impactante como sus prestaciones. Su fascinante aerodinámica, se ve acentuada en toda su carrocería, el sutil alerón y los impresionantes escapes cromados.

Diseño Trasero

Diseño Trasero

El estilo audaz y aerodinámico del GT86 se reafirma con su robusto paragolpes trasero, distinguida firma luminosa de faros LED. Todo esto dota al GT86 de una actitud a la altura de su extraordinaria capacidad.

Acabado Superior

Acabado Superior

El cuadro de mandos de carbono, el nuevo volante con botones de audio y exclusivo logotipo del 86 en aluminio, unos botones basculantes de climatizador de estilo aviador, le harán disfrutar de un ambiente superior.

Asientos Deportivos

Asientos Deportivos

Los perfilados asientos deportivos del GT86 y los acolchamientos centrales para las rodillas, con un gran apoyo y una máxima implicación en las curvas, son perfectos para los auténticos conductores.

Tecnología

Totalmente Conectado

Totalmente Conectado

La pantalla multifunción le permite controlar el equipo de audio de 6 altavoces, conectar su Smartphone por Bluetooth®. Además, la pantalla le aportará toda la información necesaria para su conducción.

Desempeño

Motor Bóxer

Motor Bóxer

Por primera vez en un auto Toyota, se utiliza un motor Bóxer. Desarrollado en conjunto con Subarú, este motor de 2.0 L. incorpora tecnología de punta como inyección D-4S para ofrecer excelente desempeño a cualquier velocidad.

Experiencia Bóxer

Experiencia Bóxer

El motor Bóxer cuenta con cuatro pistones en una configuración de 180 grados, lo cual permite que el centro de gravedad sea más bajo que el de un motor convencional en línea.

Inyección D-4S

Inyección D-4S

La inyección D-4S, desarrollada por Toyota, permite un desempeño superior en cualquier condición. Cuenta con dos inyectores por cilindro, uno en el puerto de admisión y otro directamente en el cilindro.

Experiencia Emocionante

Experiencia Emocionante

El motor se ha situado en la parte delantera, lo más bajo y retrasado posible. El resultado es un bajo centro de gravedad que optimiza la distribución del peso, ofreciendo una dinámica de conducción excelente y una experiencia más emocionante.

Transmisión

Transmisión

La transmisión automática de seis velocidades puede hacer los cambios automáticamente, o bien puede activar el modo secuencia, donde el conductor puede hacer los cambios a través de paletas en el volante.

Suspensión

Suspensión

Su suspensión delantera de tipo MacPherson es compacta y contribuye con el bajo centro de gravedad del vehículo. La suspensión trasera es de doble horquilla con el fin de brindar una estabilidad ágil y excelente tracción.

Seguridad

Sistema de Frenos

Sistema de Frenos

El GT86 cuenta con discos ventilados en las cuatro ruedas para una máxima respuesta de frenado. El equipo de serie también incluye frenos antibloqueo, o ABS por sus siglas en inglés.

VSC Sport

VSC Sport

El sistema de control de estabilidad, o VSC, y el Control de Tracción (TRC), permiten un deslizamiento controlado del vehículo en todo momento.

Bolsas de aire

Bolsas de aire

El GT86 cuenta con 7 bolsas de aire (dos frontales, dos laterales frontales, dos de cortina para ambas filas, y una de rodilla para el conductor), las cuales brindan óptima protección según la velocidad.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

El 86 de serie viene equipado con cuatro cinturones de tres puntos con ELR, pretensores y limitadores de fuerza en los asientos delanteros y ELR y ALR disponibles para los asientos traseros.

Prevención de impactos inferiores

Prevención de impactos inferiores

Debajo de la carrocería se encuentran protectores para el motor y sistema de escape, los cuales ayudan a prevenir daños indeseados.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores