Corolla
Características

Diseño

Diseño Dinámico y Deportivo

Diseño Dinámico y Deportivo

El Toyota Corolla tiene una imagen renovada para captar miradas con una apariencia moderna, dinámica y deportiva con un diseño fresco y juvenil con líneas deportivas.

Faros Delanteros

Faros Delanteros

Faros delanteros tipo LED de luz cálida para las luces bajas. Los LED iluminan con menos electricidad, resultando en un menor consumo energético. Además, su haz proyecta una mayor distancia, resultando en mejor visibilidad.

Diseño Interior

Diseño Interior

El Corolla conserva su amplio espacio para brindarle el confort que busca. Alfombrado de lujo, consola central de fácil manejo, aire acondicionado y tapicería de lujo son algunos de los detalles sofisticados. Ajuste el timón y siéntase el dueño del camino.

Tecnología

Tecnología

Desde Bluetooth®, controles en el timon, puerto USB, llave inteligente, son muchos los componentes inteligentes y ergonómicos que le ayudan a viajar con comodidad y conveniencia.

Desempeño

Potente Motor

Potente Motor

Como legado de Corolla se mantiene la potencia y la eficiencia de su motor que cuenta con la tecnología Dual VVT-i, que permite una mejor sincronización de las válvulas para el aprovechamiento del combustible.

Transmisión

Transmisión

El Corolla viene equipado con transmisión mecánica de 6 velocidades o bien con transmisión automática conocida como Transmisión Continuamente Variable (CVT, por sus siglas en inglés).

Suspensión

Suspensión

La suspensión delantera de tipo MacPherson brinda un excelente nivel de confort y estabilidad. La nueva suspensión trasera de barra de torsión logra un excelente balance entre estabilidad y confort.

Seguridad

Dirección

Dirección

La dirección del Corolla es de tipo EPS, o dirección eléctrica con asistencia variable. A bajas velocidades incrementa el nivel de asistencia, simplificando la maniobrabilidad en espacios compactos.

Bolsas de Aire SRS

Bolsas de Aire SRS

Para ayudar a reducir el impacto en los ocupantes en una colisión, el Toyota Corolla está equipado con un airbag del conductor y pasajero delantero con sistema SRS (Sistema de Retención Suplementario).

Chasis Reforzado

Chasis Reforzado

El Toyota Corolla se compone de una cabina de alta integridad con zonas de deformación frontal y trasera que ayudan a absorber la energía del impacto en una colisión.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores

accessories

Cámaras de
Seguridad Trasera

accessories

Sensores
de Retroceso

service-info

Alfombra
Weather Tech