Corolla Hybrid
Características

Diseño

La eficiencia de un híbrido complementada con un interior inteligente y un exterior irresistible. Con calidad superior y un sentimiento emovional gracias a su deportividad y elegancia.

Diseño Frontal

Diseño Frontal

Diseño deportivo delantero con sensación de gran amplitud y sensación de estabilidad; la parrilla superior en combinación con la malla, el marco de la parrilla inferior y los faros en forma de flecha expresan un frente delantero superior ancho, deportivo y dinámico.

Faros Delanteros

Faros Delanteros

Faros delanteros Bi-Beam LED para luces bajas, altas y DRL, proyectan a mayor distancia con eficiencia mejorada e iluminación distintiva, resultando en mejor visibilidad cuando lo necesite.

Diseño Interior

Diseño Interior

El interior del vehículo matiene la premisa de “Espacio de Cabina con sensación abierta,” lo cual se expresa a través de formas claras y audaces. Denotando un aire deportivo, con superficies y acabados imponentes, que nunca dejarán de impresionarlo. Ajuste el timón y siéntase el dueño del camino.

Tecnología

Carga Inalámbrica y más

Carga Inalámbrica y más

Desde cargar tu celular de forma inalámbrica (disponible según versión), Bluetooth®, controles en el timon, puerto USB, llave inteligente, son muchos los componentes inteligentes y ergonómicos que le ayudan a viajar con comodidad y conveniencia.

Botón de encendido

Botón de encendido

Obténga la sensación de comodidad y control total del Corolla Híbrido, con presionar su botón de encendido y apagado.

Desempeño

Potente Motor

Potente Motor

El flujo suave de potencia, la respuesta rápida y el manejo ágil generan un rendimiento estimulante con una ventaja deportiva, intensificando el placer de conducción del Toyota Corolla.

Transmisión

Transmisión

El Corolla viene equipado con transmisión automática conocida como Transmisión Continuamente Variable (CVT, por sus siglas en inglés). La transmisión utiliza una serie de poleas en vez de engranajes fijos, los cuales brindan una cantidad casi infinita de marchas, resultando en una excelente sensación de conducción y economía de combustible.

Modos de manejo

Modos de manejo

El liderazgo de la tecnología híbrida de Toyota en la industria se ha caracterizado por su confiable tren de tracción híbrido que ahora forma parte del vehículo más vendido del mundo. Además el modo híbrido del nuevo Corolla se desarrolló para aumentar la respuesta de aceleración y obtener un manejo más emocionante. Una respuesta rápida con manejo ágil.

Suspensión

Suspensión

En el Corolla, tanto en su versión híbrida como solo gasolina gozan de una mayor sensación de control, haciendo que tomar cada curva sea segura a cualquier velocidad gracias a la optimización de los resortes y amortiguadores brindando absorción mejorada, cabe mencionar que la suspensión delantera es de tipo MacPherson y la nueva suspensión trasera es de barra multibrazo logra un excelente balance entre estabilidad y confort.

Seguridad

Safety Sense

Safety Sense

Según su versión, el Corolla está equipado con un novedoso sistema de seguridad llamado Toyota Safety Sense el cual se viene a sumar al conjunto de sistemas que ayudan a reducir las probabilidades de tener un accidente, el nuevo Corolla cuenta con 4 sistemas desarrollados para nuestra región que son:

  • Sistema de pre-colisión (PCS)
  • Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)
  • Sistema de Luces altas automáticas (AHB)
  • Control de velocidad crucero adaptativo (AC)
Seguridad Activa

Seguridad Activa

El Corolla viene Equipo de serie con el sistema de frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) Asistencia de Frenado (BA), sistema de Control de estabilidad (VSC) y control de ascenso (HAC) estos elementos tienen como resultado un extraordinario desempeño de control del vehículo en cualquier situación, reduciendo las probabilidades de tener un accidente.

Seguridad Pasiva

Seguridad Pasiva

Para ayudar a reducir las lesiones por un impacto, el nuevo Toyota Corolla está equipado con un airbag frontal y lateral del conductor SRS (sistema de retención suplementario) y un airbag del acompañante lateral y frontal SRS, también con bolsas de aire de cortina SRS, de rodilla para el piloto y airbag de cortina.

*Especificaciones pueden variar.