Avanza
Características

Diseño

Imagen Renovada

Imagen Renovada

Nuevo diseño exterior que denota rudeza y sofisticación, proyectando su reconocida fortaleza, durabilidad y por supuesto la mejor apariencia de lujo en su segmento.

Moderno y Dinamico

Moderno y Dinamico

La forma del nuevo cofre, parrilla y faros posee completamente la identidad de marca, relacionándola con las camionetas Toyota más grandes, otorgándole una vista moderna y dinámica.

3 Filas de Asientos

3 Filas de Asientos

Único vehículo subcompacto con tres filas de asientos, diseñado para 7 pasajeros adultos cómodamente sentados. Asiento de la tercera fila plegable, abatible y con respaldo. Materiales interiores y vestiduras de alta durabilidad y resistencia.

Tecnología

Panel Multi-información

Panel Multi-información

Los instrumentos disponen de un diseño moderno, actual y sumamente funcional, contando con toda la información a la mano para sacar el máximo provecho del Avanza.

Espejos Retrovisores

Espejos Retrovisores

Espejos retrovisores eléctricos plegables del color del vehículo con pide vías.

Desempeño

Rendimiento Excepcional

Rendimiento Excepcional

El motor y la transmisión proporcionan un rendimiento excepcional al Toyota Avanza y ahorro de combustible. Equipado con un motor en línea de cuatro cilindros y 1.5 L con VVT-I (Variable Valve Timing-intelligent).

Transmisión

Transmisión

Cambio de marcha suave y aceleración sin estrés. El Avanza esta equipado con un sistema de control electrónico optimizado.

Seguridad

Bolsas de Aire

Bolsas de Aire

Toyota Avanza ofrece seguridad, durabilidad y excelente resistencia, además de confiabilidad y fiabilidad mecánica gracias a la gran tecnología de su tren motriz Dual, bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante con pretensor y limitador de fuerza.

Barra contra Impacto

Barra contra Impacto

El nuevo diseño del Avanza ha reforzado la seguridad con barras laterales en las puertas para brindarle una mayor seguridad en todos sus viajes.

Cinturones de Seguridad

Cinturones de Seguridad

Cualquier viaje con su familia ahora es más seguro a bordo del Nuevo Avanza. Cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para su seguridad y la de su familia.

*Especificaciones pueden variar.

Accesorios

Adquiere los mejores accesorios para tu Toyota.

accessories

Radio, CD,
MP3 y USB

service-info

Bocinas

accessories

Subwoofers
y Amplificadores