CORPORACIÓN FLORES ENTREGA FLOTA DE MONTACARGAS A CERVECERÍA HONDUREÑA

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores distribuidor exclusivo de la marca Toyota en Honduras, entregó flota de equipo industrial Montacargas de la marca Toyota a Cervecería Hondureña.

La adquisición de este nuevo lote de Montacargas por parte de Cervecería Hondureña, se adapta a las necesidades de transportar la variedad de productos que manejan.

Los Montacargas Toyota, de Línea Industrial con capacidad de 3 y 4.5 toneladas, ofrecen calidad, tecnología, comodidad, mejor visibilidad, ergonomía y seguridad.

A la entrega asistieron los ejecutivos de Cervecería Hondureña, Pedro Ayala (Director de Logística), Pamela Soto (Gerente Senior de Logística), Walter Cruz (Gerente de Flota) y otros jefes y supervisores junto con los colaboradores quienes serán los operadores de estos montacargas en el centro de distribución en San Pedro Sula y a nivel nacional.

Por parte de Corporación Flores asistieron Allan Licona (Director Corporativo de Operaciones) y Samuel Alemán (Gerente de Servicios) junto con los instructores técnicos quienes brindaron la capacitación a los nuevos operarios de montacargas acerca del buen uso y la nueva tecnología incorporada.

Grupo Flores y Cervecería Hondureña seguirán trabajando juntos impulsando el desarrollo del país.

Corporación Flores cuenta con el respaldo de sus talleres de servicio y las agencias de partes automotrices de Grupo Flores a nivel nacional. Para estar al tanto de todas las noticias visite www.toyotahonduras.com o síganos en nuestras redes sociales como toyotahonduras.

Grupo Flores: Es un grupo multi inversiones conformado por, Corporación Flores, Dimasa, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos y Omersa. Con más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como Toyota, Ford, Lexus, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, EST, Kenwood y Motorcraft.