BAC CREDOMATIC Y GRUPO FLORES LANZAN LA MEJOR TARJETA DE CRÉDITO EN HONDURAS PARA EL USO Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

  • Los tarjetahabientes podrán obtener hasta 25% de descuento en la compra de repuestos para sus vehículos y 4% de descuento en la compra de combustible a nivel nacional.
  • Podrán realizar el pago de la prima de su vehículo con la posibilidad de trasladarla a Minicuotas y a la vez acumular puntos.

Tegucigalpa, 11 de octubre de 2018.- BAC Credomatic y Grupo Flores se han unido para lanzar su campaña “La Emoción de Avanzar” con la que se comunica al público en general el relanzamiento de la tarjeta de crédito Grupo Flores de BAC Credomatic, reiterando así su posición como la única tarjeta de crédito en Honduras con beneficios directos para la compra, uso y mantenimiento de sus vehículos Toyota, Ford y Scandinavia.

En una exitosa alianza comercial que suma ya 14 años, la renovada tarjeta de crédito Grupo Flores de BAC Credomatic brinda a los tarjetahabientes hasta 25% de descuento en la compra de repuestos para sus vehículos así como descuentos en nuestros talleres de servicio y 4% de descuento en la compra de combustible a nivel nacional, que será acreditado al cliente en el estado de cuenta posterior a su compra.
Adicionalmente, podrán acumular un Punto BAC Credomatic por cada dólar de compra realizada en cualquier otro comercio y acceder a toda la amplia gama de beneficios y facilidades que a nivel nacional y regional les ofrece BAC Credomatic, como son el acceso a más de 400 cajeros automáticos a nivel nacional e internacional, posibilidad para participar en grandes sorteos, promociones y descuentos.

“Hoy BAC Credomatic reafirma la alianza de cobranding que por más de una década hemos sostenido con Grupo Flores, ofreciendo al mercado hondureño un producto altamente mejorado. Además del 25% de descuento en repuestos y 4% de descuento en la compra de combustible, podrán pagar la prima del vehículo con opción a trasladarla a Minicuotas, a la vez que acumulan Puntos” expresó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

“Lo que hoy estamos ofreciendo a nuestros clientes es un producto a la medida; la tarjeta de crédito Grupo Flores de BAC Credomatic viene a complementar el prestigio garantizado, el orgullo y la satisfacción de contar con un vehículo de nuestras reconocidas marcas. Estamos premiando la lealtad que nuestros clientes tienen con cada una de nuestras marcas, un respaldo sólido que les permitirá resolver sus necesidades” manifestó Aline Flores Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Flores.

La tarjeta de crédito Grupo Flores de BAC Credomatic ya está disponible en el mercado hondureño para tener los mejores beneficios y respaldo de las empresas más importantes de Honduras, BAC Credomatic y Grupo Flores.

***

Acerca de BAC Credomatic

El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.

Acerca de Grupo Flores

Grupo Flores fue fundado en 1923, es una empresa convencida que el Cliente es primero, desde su visión establece que sus productos y servicios son la principal solución de transporte para las familias y empresas de Honduras. Es un grupo multi inversiones conformado por Corporación Flores, Dimasa, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos y Omersa. Con más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como Toyota, Ford, Lexus, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, EST, Kenwood y Motorcraft.