Talleres de Servicios

Confíe su vehículo a los expertos en su marca. Nuestros Centros de servicios son los únicos autorizados y certificados por Toyota,Lexus y Daihatsu para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos, por lo que lo invitamos a visitarnos y así disfrutar de un servicio de calidad garantizada.

Contamos con herramientas, equipo de diagnósticos, manuales y boletines técnicos de Toyota Motor Corporation.

Lo llevamos a su casa o a su trabajo

Ponemos a su disposición nuestro servicio de transportes a su Centro de trabajo o residencia con previa cita, de 7:00 a 10:00 a.m. en las agencias de El prado (Tegucigalpa), Blvd. del Sur (San Pedro Sula) y la Ceiba.

Lo esperamos en nuestros talleres

El horario de servicio de todas nuestras agencias es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.

La clave de nuestro éxito

Continuamente nos preparamos para enfrentar los desafíos de una industria siempre cambiante como la nuestra. Para ello contamos con instructores profesionales capacitados en el extranjero que no sólo llevan a cabo los programas de capacitación especificados por los fabricantes sino que además en forma práctica orientan al personal durante el trabajo diario.

Recibimos también la visita de instructores enviados por los fabricantes. Somos miembros de los exigentes programas de certificación y mejora continúa TSM-Mercadeo del Servicio al Cliente de Toyota y participamos cada año en los concursos Latinoamericanos de Habilidades Técnicas de pintura y Mecánica celebramos en el centro de entrenamiento Toyota de la ciudad de Panamá.