TOYOTA DREAM CAR 2018

CORPORACIÓN FLORES ENTREGA BECAS EDUCATIVAS

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores premió el pasado viernes 13 de abril en la ciudad de Tegucigalpa en EL Centro de Artes Escénicas de la Escuela Americana, a los niños ganadores del Concurso de Arte “Toyota Dream Car 2018”

Pamela Coello, Gerente de Mercadeo en Grupo Flores expresó: “Corporación Flores una empresa de Grupo Flores, por séptimo año consecutivo participa en “Toyota Dream Car” una iniciativa impulsada hace doce años por Toyota Motor Corporation a nivel mundial que promueve iniciativas que buscan despertar la imaginación y expresión artística en la niñez.”

Con el “Toyota Dream Car” se busca impulsar las ideas sobre el futuro de la movilidad. Fortaleciendo nuestros ejes de Responsabilidad Social: Educación, Seguridad Vial y Medio Ambiente, pilares fundamentales para el desarrollo del país.” Mencionó Kelben Andino, Coordinador de Responsabilidad Social.

Corporación Flores una empresa de Grupo Flores recibió 2,755 obras de arte provenientes de diferentes centros educativos públicos y privados a nivel nacional, siendo los ganadores en sus 3 categorías:

  • Menores de 8 años: Alejandro Young, Cristina Dávila, Carlos Antonio Cuellar;
  • De 8 a 11 años: Jessica Fonseca, Jorge Gutiérrez, Susan Tan Wu;
  • De 11 a 15 años: Darid Maldonado, Orquídea Jing Jing Tan Wu, Karla Lanza.

El jurado calificador fue conformado por los reconocidos artistas de arte: Lic. Santos Arzú Quioto, Licda. Jacqueline Abadie, Licda. Iovanna Ravelo, quienes eligieron a los ganadores nacionales que nos representarán en el concurso mundial del “Toyota Dream Car” en Japón.

Corporación Flores agradece a los padres de familia, maestros y centros educativos a nivel nacional, quienes año con año incentivan a todos los niños a soñar y dibujar el auto del futuro.

 

Grupo Flores: Es un conglomerado de empresas, conformado por Corporación Flores, Dimasa, Omerhsa, Opam, Súper Car, Scania, Autos Corporativos y Omersa.

Con más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como Toyota, Lexus, Ford, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, Motorcraft.