Responsabilidad Social Empresarial

Grupo Flores es el conglomerado empresarial líder en la industria automotriz, con un alto sentido de responsabilidad social, por más de 60 años trabajando en favor del desarrollo económico y social de Honduras.

Nuestra filosofía de negocio integra el respecto por los valores éticos, los derechos humanos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

La sustentabilidad de nuestra RSE radica en la adopción de las buenas prácticas en responsabilidad social, en las siete materias fundamentales de Gobernanza, Asuntos de Consumidores, Prácticas Laborales, Medio Ambiente, Prácticas Justas de Operación, Derechos Humanos y Participación – Desarrollo de la Comunidad.

Nuestros colaboradores son el activo más valioso, es por ello que día a día buscamos potenciar su talento brindándoles una participación activa con formación y desarrollo profesional, evidenciándose por la pasión, compromiso, excelencia, respeto, integridad y el alto sentido de responsabilidad social a través  la participación e involucramiento en las actividades de voluntariado corporativo.

Nuestra Responsabilidad Social se basada en tres áreas fundamentales para el desarrollo de las comunidades en donde operamos: 

Fortalecemos los procesos de educación vial en el país para crear conciencia sobre la responsabilidad de respeto a la normativa y la seguridad vial, impulsando una cultura que promueva la movilidad segura para todos.

Apoyamos programas que propician  oportunidades de formación, calidad de vida, bienestar  en  la niñez  y juventud en Honduras. Nuestro compromiso radica en el cambio social y en apoyar proyectos sostenibles de impacto en beneficio de nuestras comunidades.

El éxito de nuestras operaciones radica en el respeto al medio ambiente, operando con tecnologías, proyectos y programas para reducir nuestra huella ambiental.